Brindar servicios de transporte de carga terrestre eficiente, ético, profesional y seguro, con calidad y rentabilidad, con los requerimientos de los clientes, logrando relaciones armoniosas y estables con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
Cumpliendo siempre las leyes vigentes relacionadas, con la seguridad, la salud y el medio ambiente; proyectándonos como motor de desarrollo social y económico del país.
Convertirse en una empresa modelo en el transporte de carga en Colombia, prestando servicios eficientes e innovadores, soportados bajo los principios de ética y profesionalismo, que generen valor agregado a nuestros clientes. Contando con equipo, sistemas de información y comunicación de moderna tecnología.
Conservamos la calma y serenidad en todo lo que hacemos, con el fin de coordinar todas las labores pertinentes al buen funcionamiento de las funciones técnicas y operativas.
Es nuestra política del servicio, NUNCA LLEVAR SU CARGA FUE TAN FACIL, lograr la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con la forma de entrega, tiempo establecido y demás requisitos relacionados con el servicio, basados en una logística de transporte segura y eficaz, con personal idóneo, un programa de mantenimiento confiable y una gestión orientada al mejoramiento continuo.
Esta basada en la satisfacción total de los requerimientos de nuestros clientes, sobresaliendo por la calidad del servicio y atención prestada, soportada en el talento humano que conforma la compañía.
- Personal profesional, capacitado, con amplia experiencia en el sector, con vocación de servicio satisfacción a las necesidades de los clientes.
- Seguimiento constante a la ubicación de su carga.
- Flota de vehículos de terceros fidelizados, que están a disposición de nuestros clientes para atender sus requerimientos.
- Logística de carga en compensación para los vehículos que cargan con la empresa, permitiendo una alta rotación de estos en sus diferentes rutas generando beneficios para los conductores, para la compañía y para nuestros clientes.
En la compañía, trabajamos continuamente para prestar un servicio “NUNCA LLEVAR SU CARGA FUE TAN FACIL”, on estándares de calidad y seguridad, a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, utilizando para ello la mejor tecnología, cumpliendo todos los lineamentos legales, pólizas de seguro afines a nuestro servicio, seguimiento satelital y telefónico para tener información en tiempo real.
MI CARGA YA S.A.S., es una empresa dedicada al transporte de cargas a nivel nacional, que se compromete a establecer y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este compromiso abarcará todas nuestras operaciones, desde los procesos técnicos hasta la organización laboral y las condiciones de trabajo, involucrando a todos los niveles jerárquicos de la empresa en su implementación y desarrollo.
Para cumplir con este compromiso, se tomarán las medidas necesarias para garantizar que las condiciones de seguridad en los lugares de trabajo cumplan con las normativas legales vigentes y con las mejores prácticas establecidas en el sector. En este sentido, MI CARGA YA S.A.S., asume los siguientes compromisos:
1. Cumplir rigurosamente con la legislación vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y normas voluntarias.
2. Identificar de manera exhaustiva los peligros y riesgos inherentes a todas nuestras actividades y áreas laborales, comunicándolos de forma clara a nuestro personal e implementando medidas de control correspondientes para prevenir o reducir al mínimo los accidentes, lesiones y enfermedades laborales.
3. Fomentar la mejora continua de los procedimientos y estándares en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
4. Salvaguardar la salud y el bienestar de nuestro equipo, garantizando un entorno laboral seguro, saludable y propicio para prevenir lesiones y preservar la salud de todos los trabajadores.
5. Comprometer a todo el personal, incluidos contratistas y colaboradores externos, en la gestión activa de la seguridad y salud en el trabajo, fomentando la colaboración para mejorar las condiciones laborales.
6. Promover la participación activa, la comunicación, la formación y la consulta con todo el personal, incluidos trabajadores temporales y externos, así como con los representantes de los trabajadores, para garantizar un nivel adecuado de seguridad en la empresa.
Esta política está disponible para todas las partes interesadas y se somete a revisiones periódicas. Se difunde ampliamente, se garantiza su comprensión y se implementa en todos los niveles de la organización, considerándola un requisito contractual fundamental para el continuo mejoramiento.
En consonancia con lo anteriormente mencionado, la Alta Dirección se compromete a garantizar la disponibilidad de los recursos necesarios y a realizar revisiones continuas de la presente política.